30 de octubre de 2010
30.10.2010

Honda vuelve a apoyar a los «Pingüinos»

Sorteará en el evento una CBF600N

24.10.2010 | 07:30

Motor, Valencia
Honda estará presente un año más en la concentración motorista internacional invernal más numerosa del mundo, Pingüinos, que el año pasado superó los 22.300 participantes. Esta temporada, el Club Turismoto vuelve a organizar del 6 al 9 de enero de 2011 en Puente Duero (Valladolid) esta mega concentración, que cumple su 30 Aniversario. Como viene siendo habitual en los últimos años, Honda seguirá apoyando este evento con el sorteo de una motocicleta. Para esta 30ª edición tan especial, Honda sorteará una CBF600N entre todos los participantes de Pingüinos 2011. El Club Turismoto será el encargado de organizar este sorteo, que se realizará mediante el número que se asigne a cada participante al realizar la inscripción en la Concentración Pingüinos 2011, y que deberá estar presente en el sorteo.


Camiseta 450LTD de Scott
Scott ha presentado recientemente una nueva línea de ropa dedicada al mundo del motocross. Un catálogo en el que destaca la camiseta 450 LTD, completamente rediseñada que supera con creces los estándares de calidad del sector. Un producto de alto rendimiento, pensado para pilotos que exigen lo mejor.
La 450 LTD está fabricada con materiales de primera calidad y con la mejor técnica de fabricación, un ejemplo del continuo compromiso de Scott para proporcionar la mejor calidad y el mejor rendimiento en cada uno de sus productos. Disponible en colores negro/rojo, negro/verde y negro/azul y tallas de la S a la XXL, su precio es de 59 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine