Javier Pinés Gil, Valencia

La reina de las «naked» de corte deportivo recibe un notable refuerzo que va a hacer temblar a sus más directas rivales. Bajo la denominación Z750R, la súper ventas de Kawasaki, aparece ahora con un personalizado aspecto que, acompañado de unas no menos resaltables mejoras a nivel técnico, le consolidan entre lo más destacado de su competido mercado.

Diseñada para permitir una conducción urbana muy exigente, la Z750R ha sido equipada con los componentes de frenos y suspensiones de alto nivel de la Z1000 09 y 10MY. Una nueva cúpula delantera y pintura bicolor dan a este último modelo Z un estilo acorde con sus mejoradas prestaciones.

Tanto sus prestaciones aumentadas como su estilo renovado confirman a la Z750R como una de las principales atracciones del segmento «naked» de peso medio de gama alta.

Para ello se ha hecho uso de componentes de primera calidad como es el caso de la horquilla delantera invertida de 41mm, ahora con más opciones de regulación con precarga ajustable incluida. Así mismo incorpora sistema hidráulico en ambas barras (La Z750 sólo lleva hidráulico en una barra).

La suspensión trasera mejorada para una conducción más deportiva, gracias al sistema progresivo de bieletas y depósito de gas separado para un mejor rendimiento. En la misma línea de mejoras dinámicas, destaca el nuevo basculante de aluminio.

Por último, el apartado de frenos también se ha visto reforzado con la llegada de unos discos delanteros más gruesos, equipados con pinzas radiales de 4 pistones y latiguillos metálicos, en ambos ejes.

Se amplía la gama Kawa-GO!

El pasado 1 de Julio entró en vigor la subida de dos puntos del I.V.A., desde la fecha el mercado de la moto a sufrido un leve descenso. En Kawasaki han decidido facilitar a nuestros clientes la adquisición de la moto de sus sueños adaptándonos a la nueva situación de mercado y rebajando el precio de algunos de nuestros modelos más vendidos. De esta manera hasta el próximo 30 de Noviembre se amplía la gama de modelos del plan de precios Kawa-GO!. Autenticas súper ventas como las ER-6 (en versiones n y f) o las Z750 y Z1000, todas ellas con o sin ABS, se ven beneficiadas de importantes descuentos.