Motor, Valencia

Yamaha ha iniciado la comercialización de las nuevas versiones equipadas con ABS de las XMAX 125 y 250. De est amanera, el popular scooter de la firma nipona gana muchos enteros al incorporar este sistema antibloqueo de frenos, lo que beneficia de manera notable sus niveles de seguridad activa. Estas dos versiones ya están disponibles en la red de concesionarios oficiales Yamaha.

Ambas cilindradas cuentan con una gama de cuatro colores. Los precios fijados son de 5.179 euros para la XMAX 250 ABS y de 4.549 para el modelo de 125. Destacar que el modelo equipado con le motor de octavo de litro, cuenta con una promoción de lanzamiento que consiste en el regalo de 300 euros en Accesorios Originales Yamaha.

XJ6 Diversion Experience

Recientemente ha tenido lugar en Castellolí -Barcelona- el curso XJ6 Diversion Experience, impartido por la Yamaha Academy. Los más de 30 participantes que realizaron el curso pudieron disfrutar durante toda la mañana de los mejores consejos de conducción de los instructores de la academia. Tras una breve introducción teórica, cada usuario pudo entrar al circuito a practicar la trazada, las técnicas de frenada, sorteo de obstáculos, equilibrio sobre la moto y, al final, la famosa «carrera lenta» donde el ganador es el último en cruzar la meta.

Todos los asistentes coincidieron que fue una gran e inolvidable experiencia y que realmente el curso les había ayudado a mejorar su técnica de conducción. Al final, se hizo entrega de los diplomas y los obsequios para todos los participantes como recuerdo de tal iniciativa.