Motor, Valencia

El concesionario oficial Volvo Auto Sweden lleva al servicio de los valencianos más de treinta años, ofreciendo la mejor selección de vehículos de la gama escandinava y, sobre todo, el mejor servicio a los clientes en su área de postventa.

Distintos equipos de cualificados profesionales se ponen a disposición del usuario para aconsejarle sobre el automóvil que mejor se adecua a sus necesidades. Pero ahí no acaba la relación del concesionario con su cliente, sino más bien todo lo contrario, porque es entonces cuando Auto Sweden pone toda la experiencia y conocimientos adquiridos en estos treinta años para ocuparse de cualquier vehículo y dejarlo en perfectas condiciones de utilización. Esto es posible gracias a la formación especial que reciben sus empleados, quienes son constantemente sometidos a pruebas que evalúan su capacidad. Además, se apuesta por la formación continua en las instalaciones que el concesionario valenciano tiene para este fin.

Auto Sweden cuenta con cuatro centros en la provincia de Valencia, todos ellos en zonas urbanas: Abben al Abbar, 8 y Doctor Gómez Ferrer, 3 (Valencia); Avenida de los Deportes, 11 (Alzira) y República Argentina, 117 (Gandía). En total, más de 8.000 m2 a disposición del cliente. El primero de ellos dispone de un taller de más de cinco mil metros con servicio mecánico y de chapa y pintura con la última tecnología, como demuestra el certificado Body&Paint Center.

Además, en este centro se ofrece al cliente una amplia gama de servicios: posibilidad de recogida y entrega de su vehículo, vehículo de sustitución de bajo coste, controles de Calidad en sus reparaciones y limpieza del exterior antes de la devolución del automóvil. Todo ello apoyado por una sala de espera en el taller con ordenador, teléfono, fax, cafetería y conexión WiFi.