Autos Montalt ha entregado recientemente una flota de diez vehículos Ford a la empresa valenciana del sector alimentario La Campana. Al acto de entrega de los vehículos, que se realizó en las instalaciones de la concesión de la marca de la firma del óvalo, acudieron diferentes responsables de la empresa encabezados por su gerente Carlos Enrique Serrano que fue atendido por Antonio Prats como gerente de Ford Montalt.

La flota, compuesta por dos unidades de la gama compacta Focus, así como de otras ocho de su catálogo de utilitarios Fiesta, servirá, sin duda, para potenciar la presencia en el mercado de La Campana, empresa especializada en la fabricación e investigación de aditivos, condimentos y especias destinados a la elaboración de productos cárnicos con la finalidad de optimizar su fabricación.

Con operaciones comerciales de este calado, Ford Montalt reafirma una vez más, su excelente respuesta a las demandas del sector empresarial y profesional aportando toda su experiencia acumulada en el mundo de la automoción y la solvencia de una marca como Ford cuyos productos destacan en aspectos determinantes para el cliente profesional.