08 de noviembre de 2018
08.11.2018
Concesionarios

Jaguar I-PACE a la vanguardia de la nueva revolución del vehículo eléctrico

La compañía inglesa Jaguar Land Rover suma un premio más a su palmarés gracias a la nueva incorporación a la familia PACE

08.11.2018 | 18:03

El Jaguar I-PACE ha sido galardonado como "Coche del año" en Alemania. Las pruebas fueron realizadas por un jurado compuesto por doce expertos que se inclinaron por la innovadora combinación de dinámica de conducción, rendimiento y estilo del vehículo.

Fabricado desde cero, es un vehículo 100% eléctrico de batería (BEV). De apasionante aspecto, ofrece en carretera una sensación única es el vehículo deportivo de cinco plazas más inteligente.

Además, posee una autonomía asombrosa, ya que con una sola carga completa proporciona una autonomía de 470 a 415 km, como ya demostró en la vida real cruzando el Canal de la Mancha, 378 km desde Londres a Bruselas, demostrando lo cómodos y confortables que pueden resultar los viajes de larga distancia.

La mejor opción para conocer todo lo que ofrece el nuevo I-PACE es conocerlo en los concesionarios que el Grupo Ibérica tiene en Valencia, Castellón y Gandia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook