13 de noviembre de 2018
13.11.2018
Concesionarios

Dale la bienvenida al mal tiempo en los talleres Jaguar Land Rover

El equipo de postventa oficial de Jaguar Land Rover de Valencia, Gandia y Castellón prepara la llegada del invierno en sus talleres

13.11.2018 | 10:36
Dale la bienvenida al mal tiempo en los talleres Jaguar Land Rover

El equipo de postventa oficial de Jaguar Land Rover prepara la llegada del invierno en sus talleres, puesto que con la llegada del mal tiempo, todo cambia, desde la forma de vestir hasta las necesidades de los vehículos.

El mantenimiento de los mismos es muy importante, en verano siempre se suelen realizar revisiones con el fin de realizar largos viajes. Pero en invierno, con las bajas temperaturas y la lluvia, solo los verdaderos aventureros son capaces de salir a las carreteras.

Por ello, en la red de talleres oficiales Jaguar Land Rover, se preparan para revisar los vehículos de la marca británica milímetro a milímetro, y en caso de reparación, siempre cuentan con recambios originales. Todo con el fin de demostrar a los clientes de esta marca que no hay condición de tiempo que impida salir a disfrutar de las carreteras de la forma más segura posible.

El servicio oficial de postventa se encuentra en los talleres oficiales que el Grupo Ibérica tiene en Valencia, Quart de Poblet, Gandia y Castellón. Además, cuentan con promociones especiales. Todos aquellos interesados pueden acercarse y serán informados con todo detalle por sus técnicos oficiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook