Honda Centerauto realizó recientemente una exposición de sus atractivos modelos Civic y CR-V en las instalaciones de Aqua gracias a la cual un buen número de sus visitantes pudieron conocer de primera mano las bondades de ambos vehículos de la marca japonesa.

El nuevo Honda Civic, que llega a su décima generación, supone un significativo avance para Honda en el competido segmento C, ya que se ha visto beneficiada por el programa de investigación y desarrollo más exhaustivo que la compañía ha llevado a cabo para un modelo en toda su historia. El Civic es un modelo clave para Honda en Europa y es uno de los ejes de ventas y del legado de producción de la compañía en esta región. Para los clientes europeos, el Civic es sinónimo de Honda, así que el equipo de desarrollo se propuso llevar a cabo una renovación dinámica de este emblemático modelo que le diferenciase del resto de competidores. El nuevo Civic destaca por su diseño exterior deportivo, actual y distintivo y está concebido para ofrecer una experiencia de conducción estimulante y dinámica.

Por su parte, el nuevo Honda CR-V, disponible ya en Honda Centerauto, destaca por su mayor distancia entre ejes ofrece un interior mucho más espacioso sin aumentar la longitud exterior e incorpora numerosas funciones y soluciones tecnológicas para una mayor comodidad para todos los ocupantes. Por primera vez, las versiones CR-V de gasolina estarán disponibles con la opción de siete asientos contando con el mejor espacio de carga de su clase y una plataforma de carga completamente plana con la opción de portón trasero manos libres.