Con la llegada del Black Friday, Honda Center Auto pone en marcha su última campaña de descuentos, los Honda Black Days, que se celebrarán hasta el 24 de noviembre con unos descuentos excepcionales en toda la gama Civic y Jazz.

El Honda Civic es un vehículo diseñado para ofrecer una experiencia de conducción estimulante y dinámica. Estéticamente, presenta un diseño distintivo y deportivo, y además, goza de un espacio interior líder en su clase con una funcionalidad mejorada. Equipado con los nuevos motores de gasolina TURBO VTEC, el nuevo Civic cuenta con un rendimiento dinámico, una gran potencia y un ahorro de combustible excelente.

Por otro lado, el Honda Jazz es la combinación perfecta entre versatilidad, refinamiento y tecnología para el segmento B. El nuevo Jazz dispone de un diseño exterior atrevido y deportivo, y de un espacio interior líder con una funcionalidad excelente. Equipado con el nuevo y potente motor de gasolina 1.5 i-VTEC, el nuevo Jazz ofrece una experiencia de conducción mucho más dinámica.

Para beneficiarte de todos estos descuentos, acude hasta el 24 de noviembre a los concesionarios Honda Center Auto, situados en la Avenida del Cid, 77 (Valencia), Eduardo Boscá, 13 (Valencia) y Avenida Ausias March, 186 (Pista de Silla, salida 11).