El pasado domingo 9 de diciembre, se cerró la XXI Feria del Automóvil de València, con un récord de participación de 65.000 visitantes y grandes ventas, puesto que se han vendido más de 4.000 vehículos durante los cuatro días de Feria.

El Grupo Ibérica formado por la marca británica Jaguar Land Rover y la coreana Hyundai han superado con creces los objetivos marcados para este evento gracias a la gran oferta de coches SUV de los que disponen. El nuevo Tucson, de aspecto mucho más deportivo, un interior con un diseño más ergonómico y motores mucho más potentes, se está convirtiendo en una gran apuesta para el 2019. Sin embargo, también lo es el nuevo KONA, el primer SUV urbano 100% eléctrico que combina un diseño atrevido con una increíble autonomía y un estilo espacioso.

Respecto a la marca británica, el éxito de ventas sigue estando en coches como el Discovery Sport o el Range Rover, ambos con un carácter muy marcado y características innovadoras. La marca se encuentra a la espera de su nuevo y renovado Evoque, que ya está a la venta en el mercado español, pero que no llegará a la feria del automóvil hasta la próxima edición en 2019.

Si no han podido pasar por el stand del Grupo Ibérica, seguro que están más que encantados de atenderles en cualquiera de los concesionarios British Car, Británica de Automóviles o Imperauto para Jaguar Land Rover o en Hyundai Autiber Motor para Hyundai.