La gama de berlinas de lujo Lexus se acaba de completar con la llegada del ES 300h. Un modelo que ya se encuentra en las instalaciones de Lexus Valencia de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la «Avenida del Automóvil».

Se trata de una variante intermedia del catálogo japonés situada entre los GS y los grandes modelos de representación LS. Aunque este modelo se encuentra en la que es ya su séptima generación, se presenta como un vehículo inédito en el mercado europeo, al que se incorpora bajo una configuración sedán de cuatro puertas de casi 5 metros de longitud al más puro estilo Gran Turismo.

Una apuesta basada en el lujo y el máximo confort que, de momento, tan sólo va a estar disponible en una única versión ES 300h. Este modelo recurre a un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros, junto a una unidad eléctrica que otorgan de manera conjunta una potencia de 218 cv.

Con todo ello, el ES 300h ofrece un destacado nivel de prestaciones con un consumo de tan solo 4,7 litros cada 100 kilómetros. Un modelo del que Lexus Valencia cuenta con unidades de pruebas para sus clientes.