BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en València y líder de ventas de la marca bávara ubicado en la vía de servicio de camino al aeropuerto y ahora también al principio de la pista de Silla, realizó recientemente una acción promocional en la que, con el impresionante nuevo Serie 8 y el siempre majestuoso X5 como protagonistas, causó verdadera sensación entre los usuarios de Aqua que pudieron observar de cerca y comprobar de primera mano las excelencias de ambos modelos.

El nuevo BMW Serie 8 Coupé, ya disponible en BMW Engasa, combina un imponente rendimiento dinámico lateral y longitudinal con confianza, seguridad y lujo en largas distancias. El nuevo BMW Serie 8 Coupé abre un nuevo capítulo en la exitosa historia de modelos deportivos de la marca y pone en marcha la iniciativa del modelo premium del fabricante en el segmento de lujo. Una combinación inigualable de inspiración deportiva y lujo contemporáneo, confort asegurado en largas distancias y unas innovadoras experiencia de uso, asistencia al conductor y tecnología de conectividad.

Por su parte, el nuevo BMW X5 llega a su cuarta generación cautivando con su claridad de diseño, sus atributos de conducción confortable, deportiva y autónoma; y sus innovadores elementos de equipamiento. Significativamente más grande que su predecesor, en el exterior se emplea un lenguaje de diseño claro y robusto con superficies esculpidas y poderosas, gran rejilla envolvente y de una sola pieza con los riñones de BMW. El interior emana un aura elegante y moderna gracias al uso de sofisticados materiales, un diseño armonioso y un innovador concepto de control.