Su tienda de Avenida Blasco Ibañez 121 ya está completamente estandarizada tanto exterior como interiormente con la nueva imagen de la marca, de esta manera se incorpora oficialmente como punto de venta de vehículos nuevos a la red Hyundai en València.

Desde este nuevo punto se dará cobertura comercial a un amplio sector incluyendo las áreas de Benimaclet, Pla del Real, Camins al Grau, Avenida del Puerto y Poblados Maritimos, una amplia y luminosa exposición de 250 m2 con representación de toda la gama de vehículos Hyundai. Atendida por profesionales con amplia experiencia en el sector, será la nueva referencia de la marca coreana en la zona norte de la capital.

Hyundai, el quinto fabricante mundial de automóviles que este pasado 2018 ha vuelto a batir récords de ventas en España da un paso más y continúa reforzando su red comercial para afrontar este 2019 con un crecimiento sostenible que nos lleve a cerrar otro año con los objetivos superados.

Blasco Ibañez 121 se une y refuerza así a los otros puntos Autiber Hyundai en València con presencia en Literato Azorin 9 (Ruzafa), Centro Comercial Parque Alban en Burjassot y Via de Servicio A3 en Quart de Poblet.