El concesionario de València Automóviles Nemesio ya dispone en sus instalaciones de la nueva versión limitada Jeep Compass Night Eagle por un precio increíble de 21.500 euros financiado con FCA.

Al atractivo y a la actitud fuerte les va bien lo oscuro. El nuevo Jeep Compass Night Eagle destaca con características y detalles que no pasan desapercibidos. Un modelo especial que combina todas las características del Jeep Compass con sorprendentes complementos como los detalles cromados en negro y las llantas en color negro brillante que destacan en el exterior, además de todos los elementos premium de sus interiores. Afronta la noche con estilo y confort, revela tu atractivo oscuro.

Un estilo audaz define al nuevo Jeep Compass Night Eagle. Un diseño exterior estilizado y aerodinámico, unos llamativos detalles de color negro brillante en los logos exteriores, las llantas de aluminio de 18 pulgadas, los faros delanteros, la parrilla y la parte inferior del paragolpes delantero, crean un conjunto que no pasa desapercibido. Se ofrece como opción la tonalidad bicolor, con el techo en contraste de color negro para los colores de carrocería Blanco Brillante, Rojo Line, Gris Granito y Negro Diamond.

Fabricado con experiencia y con materiales de primera calidad, el interior del Jeep Compass Night Eagle está diseñado para ser elegante y cómodo. Deléitate con los asientos de tela premium y cuero y con las molduras de color negro brillante. La belleza está en los detalles.

Disfruta de un nuevo nivel de conectividad con el sistema Uconnect™ con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4") y navegación con gráficos en 3D. Disfruta de tu smartphone dentro de tu Compass Night Eagle, que te permite realizar fácilmente llamadas, acceder a música, enviar y recibir mensajes y mucho más. Además, dispone del acceso y arranque sin llave, Apple Car Play y Android Auto. El placer te espera a la vuelta de cada curva.

No desaproveches esta oportunidad ni esperes a que te lo cuenten, ya que las unidades son limitadas.