Royal Enfield presentó de manera simultánea en toda España sus dos últimas incorporaciones, la Interceptor y la Continental GT. En València, el escenario escogido para esta presentación fue el concesionario Royal Enfield Valencia, de la mano de MGP Motos.

El evento celebrado en las instalaciones de la calle Ruaya número 50 contó con un gran éxito de convocatoria y con un maestro de ceremonias muy especial, el afamado DJ Chimo Bayo, quien es un confeso amante de la marca.

El 'showman' valenciano estuvo acompañado en la puesta de largo de la Interceptor y la Continental GT, por Joaquin Cuñat, Director Comercial de Motorien; Ángel Pérez, gerente de MGP Motos y Royal Enfield Valencia; Anselmo Trillo, responsable de taller; y Armando Ruiz, asesor comercial, entre otros amigos y clientes de la concesión oficial en València de la marca india.

La Interceptor y la Continental GT, son dos motos distintas producidas sobre una misma base estructural y mecánica, con una calidad y con un nivel de prestaciones que las sitúa directamente en lo más alto de la gama de la marca Royal Enfield.