13 de febrero de 2019
13.02.2019
Concesionarios

GP Automoción celebra la Semana Opel Pro Empresas

Las instalaciones de Xàtiva, Alzira y Alcoy de este representante de la firma alemana se suman a esta iniciativa con condiciones únicas en turismos y vehículos comerciales para clientes profesionales hasta el sábado 16 de febrero

13.02.2019 | 12:55

Opel vuelve a celebrar su Semana Pro Empresas, desde el 11 al 16 de febrero, dirigida a aquellos profesionales que necesitan ampliar o renovar su flota con unas condiciones únicas y exclusivas para empresas o autónomos que se acerquen a un concesionario de la firma alemana y adquieran alguno de sus vehículos ofertados.

Éste es el caso del GP Automoción, representante oficial de la firma alemana con instalaciones en Alzira, Alcoy y Xàtiva. Tres localizaciones en la que los usuarios, además de disfrutar de un descuento especial B2B, los profesionales que acudan durante esta campaña a la red comercial de la marca podrán disfrutar de soluciones de financiación exclusivas y a la medida a través de Opel Financial Services, que lanza dos productos de financiación muy orientados para este perfil de cliente, la financiación Lineal Pro y FlexiOpel Pro, ambos con un competitivo TIN del 5,99%. Asociada a estas condiciones especiales de financiación, los clientes podrán beneficiarse adicionalmente de una extensión de garantía de 4 años u 80.000 kilómetros.

Asimismo, Opel pone a disposición de sus clientes de empresas y autónomos, ofertas especiales con su renting de marca Free2move Lease, con todos los servicios incluidos. De esta forma, los clientes encontrarán en la red de concesionarios una solución de movilidad completa, siempre con los servicios postventa de la Red de Servicios Oficiales.

Con la campaña Opel Pro Empresas, la marca quiere responder, de un modo específico y personalizado, a las necesidades de movilidad de los clientes profesionales. Opel ya cuenta con una gama diseñada pensando en autónomos y empresas muy diversos, con los vehículos comerciales Opel Combo, del que se acaba de lanzar su quinta generación, en su versión de pasajeros Life o con la destinada a uso profesional Cargo, junto al Vivaro y el Movano. En turismos, la Gama Pro está formada por versiones Selective Pro de los Corsa Astra e Insignia, que cuidan, de un modo especial, las cualidades de polivalencia y bajo coste de mantenimiento que buscan flotas y profesionales.

Finalmente, aprovechando que el Insignia será la imagen de esta campaña ProEmpresas y teniendo en cuenta la importancia de este modelo para el cliente B2B, Opel también ofrece este mes una mejora de sus condiciones comerciales y además incluye de regalo 4 años de mantenimiento y garantía para operaciones financiadas a través de FlexiOpel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook