Sergio Torregrosa, director general de Nissan Almenar, concesionario Nissan con cinco centros en València, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia, recibió hace unos días el galardón al Mejor Concesionario Nissan de España del tercer trimestre del pasado año, de manos de Pedro Carrasco y Paula Silva, delegados de zona de Nissan Ibérica.

A la entrega del premio también asistió Enrique Torregrosa, consejero delegado de Nissan Almenar, así como una amplia representación de los trabajadores de todos los departamentos del concesionario Nissan Almenar de la Avenida Tres Cruces.

En un acto sencillo, pero cargado de simbolismo, Sergio Torregrosa destacó que el premio al Mejor Concesionario Nissan de España "es fruto de la implicación y esfuerzo de cada uno de los empleados que trabajan aquí. Sin duda, es el premio a un gran trabajo en equipo", afirmó.

A lo largo de su historia, el concesionario Nissan Almenar ha recibido un gran número de reconocimientos desde que se fundó. Premios otorgados desde todos los ámbitos sociales. Con todo, Nissan Almenar sigue fiel a su filosofía y aporta cada día con la misma ilusión y determinación por ser uno de los mayores exponentes de Nissan en España.

En ese sentido, Sergio Torregrosa apostilló que este nuevo reconocimiento "nos ayuda a seguir trabajando con determinación para seguir siendo el referente de Nissan no solo en la Comunitat Valenciana, sino también para el resto de concesionarios Nissan en España".

Por su parte, el director general de Nissan Ibérica, Marco Toro, remitió una carta de felicitación a Sergio Torregrosa en la que subrayó que todos los trabajadores de Nissan Almenar han demostrado "ser uno de los mejores concesionarios de España". Además, Marco Toro agradeció el trabajo que a diario se realiza desde el concesionario de la Avenida de Tres Cruces de València: "Quiero trasmitirte personalmente mi más sincera enhorabuena y agradecerte tu dedicación a la marca", recalcó.