Vedat Mediterráneo ha realizado la entrega de la donación, en sus instalaciones de Pista de Silla en Catarroja a Antonio Miguel, Presidente de la Fundación Amics de la Gent Major. Este importe es el resultado de una iniciativa que consiste en una donación por parte de la marca, de cinco euros, por cada prueba de conducción que realicen los clientes en las instalaciones del Grupo de concesionarios en los centros de: Catarroja, Torrent y Almussafes.

Amics de la Gent Major es una organización de voluntariado, sin ánimo de lucro que se dedica a acompañar afectivamente y de forma gratuita a las personas mayores que sienten soledad, preferentemente con escasos recursos económicos. Vedat Mediterráneo lleva años colaborando con esta fundación, e incluso algunos de sus trabajadores son voluntarios de la misma, por lo que asisten a las diferentes actividades de socialización que se desarrollan durante el año para que las personas mayores amplíen su círculo de amistades y se sientan parte activa de la sociedad. Por este motivo, el importe recaudado va a parar a esta Fundación, de la que conocen su labor y esfuerzo.

Durante 2019 se continuará con esta acción solidaria, y cualquier cliente que acuda a las instalaciones de este grupo en Catarroja, Torrent o Almussafes, si realiza una prueba de conducción, también puede inscribirse en la "Prueba Demo Solidaria" y colaborar en esta acción impulsada por la marca.