25 de marzo de 2019
25.03.2019
Concesionarios

Lexus Valencia apoya un concierto de gran calibre

La violinista dominicana Aisha Syed exhibirá su talento el 2 de mayo en el Palau de les Arts Reina Sofía junto al Maestro Daniel Abad Casanova

25.03.2019 | 15:10
Lexus Valencia apoya la Gala Tchaikovsky.

El Centro Cultural Juan Bosch vuelve a regalar a la Comunidad Valenciana el talento de la violinista dominicana Aisha Syed. En esta ocasión el Palau de les Arts Reina Sofía será el escenario donde Syed estará bajo la dirección del Maestro Daniel Abad Casanova, director de la Orquesta de Cámara de la ciudad de València.

El espectáculo, denominado Gala Tchaikovsky, tendrá lugar el día 2 de mayo del presente año a las 19:00 horas en el Salón Principal del Palau de las Arts Reina Sofía.

Como todos los grandes eventos organizados por el Centro Cultural Juan Bosch, éste será a beneficio de Cruz Roja Valencia, al igual que el último concierto que se realizó en el Ateneo Mercantil de València, donde toda la comunidad valenciana pudo deleitarse con la interpretación de piezas de compositores españoles, valencianos y dominicanos.

Con el apoyo y patrocinio de Lexus Valencia, Air France, Hoteles Ilunion, Consolat de Mar y el Consulado de la República Dominicana en València, el Centro Cultural Juan Bosch, en cuya dirección está la señora Nancy Tejada, sigue dando muestras de tener claros sus objetivos de divulgación de la cultura en todas sus vertientes.

Con la excusa de un concierto de este calibre se pretende un impacto que afiance la difusión de la calidad y nivel de la cultura dominicana y sus representantes más internacionales. De modo que el proyecto cultural dirigido por Tejada tenga cada vez más presencia en la escena cultural de las comunidades que componen la sociedad española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook