PPCR Valencia, distribuidor de piezas de recambio multimarca y de piezas originales de Grupo PSA, quiso celebrar las fiestas falleras con la convocatoria de una jornada lúdica en la que invitó a una veintena de clientes a disfrutar de todo el ambiente de las fiestas josefinas.

Para ello desarrolló un completo programa de actividades en el que no podía faltar asistir a una mascletà desde un enclave privilegiado de la Plaza del Ayuntamiento de València, con posterior degustación de una magnífica paella.

De esta manera, PPCR Valencia agasajaba a varios de sus clientes con los que, en un entorno tan distendido y festivo como éste, pudieron disfrutar de una jornada eminentemente lúdica fuera del estrés diario de un sector tan exigente como el de los recambios de automoción.

Una parcela de mercado en la que PPCR Valencia destaca por, entre otros aspectos, un amplio stock que permite suministrar más del 90% de las referencias en el mismo día de su pedido.

Además, PPCR Valencia cuenta con un extenso equipo comercial y de reparto que permite la cobertura geográfica total de la Comunitat Valenciana contando, para el público en general, con un mostrador de atención ubicado en el Polígono Industrial Táctica de Valencia.