Automóviles Nemesio, concesionario oficial del grupo FCA con instalaciones en Torrent, celebrará los próximos días 4, 5 y 6 de abril los Días Únicos, unas jornadas de venta privada en las cuales los asistentes se podrán beneficiar de unos increíbles descuentos de hasta el 35% en vehículos en stock de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Fiat Vehículos Comerciales.

Los clientes que asistan a estas jornadas de venta privada disfrutarán de unas condiciones especiales financiando con FCA Capital. Además, encontrarán un sinfín de ofertas, todas ellas financiando con FCA Capital, entre las que destacan el Abarth 595 C por 18.236 euros (antes 25.360 euros), el Fiat Tipo SD por 11.895 euros (antes 18.923 euros), el Fiat 500 X por 16.415 euros (antes 24.165 euros) y el Jeep Grand Cherokee por 49.352 euros (antes 77.245 euros).

Los Días Únicos de Automóviles Nemesio también guardan una sorpresa especial para aquellos clientes que asistan, puesto que se presentará el nuevo Fiat 500 X edición especial 120 Aniversario, un modelo que se caracteriza por su nueva y sofisticada carrocería bitono Tuxedo, totalmente nueva para el 500 X.

Por lo tanto, mañana jueves, el viernes y el sábado, Automóviles Nemesio ofrece una muy buena oportunidad para adquirir un vehículo nuevo a precios increíbles. Si te interesan estas jornadas de venta privada y no estás apuntado, no te preocupes, puesto que Automóviles Nemesio ha reforzado su plantilla para atender a todos los clientes y amigos que quieran acudir.