El Salón de la Caza, Pesca y Naturaleza de València se celebrará los días 6 y 7 de abril en Feria Valencia con un total de 65 expositores y la presencia de un centenar de firmas y marcas representadas, entre las que estará Suzuki Centroval, el concesionario oficial de Suzuki en València y Paterna.

El Stand de Suzuki Centroval corresponde al D19 y estará situado en el Pabellón 8 del Nivel 2 de Feria Valencia. El concesionario exhibirá tres modelos 4x4 ideales para el mundo de la caza, pesca y naturaleza: el Vitara 4WD, el S-Cross 4WD y el Jimny 4x4.

El Suzuki Vitara 4WD ofrece mayores niveles de emoción, seguridad y diversión y además, es sinónimo de tracción a las cuatro ruedas, un sistema que este modelo emplea desde el nacimiento de su primera generación en 1988. Hoy en día, el Vitara es el único SUV de su categoría que cuenta con un verdadero sistema de tracción a las cuatro ruedas y ofrece un auténtico espíritu 4x4.

Por otro lado, el Suzuki S-Cross 4WD es un modelo capaz de encarar todos los desafíos gracias a su frontal fuerte y potente que reafirma el robusto carácter de este elegante y dinámico SUV. Por último, el pequeño y ligero Suzuki Jimny 4x4 es un inigualable y auténtico todoterreno que ofrece el comportamiento off-road que buscan los profesionales.

Todos aquellos interesados en visitar el Stand D19 de Suzuki Centroval, pueden adquirir sus entradas a través de la página web de FIVAC por un precio de 8 euros para el público general y de 4 euros para los federados, o en los mostradores de Feria Valencia por un precio de 10 euros para el público general y de 5 euros para los federados.