17 de abril de 2019
17.04.2019
CONCESIONARIOS

Arranca con éxito el I Torneo de Futbolín J.R. Valle

Hasta 32 equipos se miden por ganar las dos entradas para asisitir a la Final de Copa entre el Valencia CF y el FC Barcelona

17.04.2019 | 13:53
I Torneo de Futbolín J.R. Valle

Seat Motor J.R. Valle celebró recientemente la primera eliminatoria del I Torneo de Futbolín J.R. Valle que tiene como premio dos entradas con alojamiento incluido para asistir a la final de la Copa del Rey que se disputará el 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El primer corte de los 32 equipos inscritos se llevó a cabo el 16 de abril en las instalaciones centrales ubicadas en la calle Islas Canarias número 72 (junto a la avenida del Puerto) y ante la "mirada" de la Copa del Rey, que se expuso para deleite de los aficionados.

Los octavos y cuartos de final del I Torneo de Futbolín J.R. Valle se disputarán el 25 de abril y la semifinal el 9 de mayo. Cada eliminatoria se jugará a una partida, con rondas de 9 bolas o 15 minutos, en un ambiente muy divertido y con nuestros compañeros de Tribuna Deportiva de la 97.7 que asistirán al campeonato con un montón de sorpresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook