El sector del todoterreno se ha convertido en una pieza clave de la industria del automóvil. Y SsangYong es un claro ejemplo. La firma coreana se ha consolidado como una de las protagonistas en el mercado español gracias a un destacable crecimiento de su gama y de su red comercial. En este sentido, Aqua Motor se ha convertido en todo un referente para la marca coreana en València, como demuestra su constante evolución.

Un progreso el experimentado por este representante oficial de SsangYong que se ha reforzado con la apertura de unas nuevas instalaciones en la Avenida tres Forques número 67. Se trata de un nuevo punto de atención integral al usuario que se suma al ya existente de la Avenida del Puerto.

Se trata de unas instalaciones con más de 300 metros cuadrados de superficie, que acogen una amplia exposición donde poder ver, probar y comprar toda la gama de modelos de SsangYong. Para dar a conocer estos locales, se ha realizado recientemente un acto de inauguración al que acudieron numerosos clientes y amigos de la marca en València. Un evento que además coincidió con el cumpleaños del fundador de esta empresa Juan Aparicio, el cual recibió el cariño de todo los asistentes.

De esta manera, Aqua Motor amplía su zona de influencia a esta parte de la ciudad bajo la misma apuesta de calidad de servicio y atención personalizada que siempre le ha caracterizado. Para ello cuenta con trabajadores muy especializados y cualificados, con una destacada experiencia al frente de esta firma.

Especialización todoterreno

SsangYong cuenta en la actualidad con una de las gamas más completas y especializadas en el segmento de los todoterreno. Un catálogo en el que destaca el recientemente renovado Rexton, un espacioso SUV con verdadero carácter todoterreno, que ha superado alcanzado las 19.000 unidades vendidas en nuestro país desde su lanzamiento hace ya casi 16 años, siendo el mercado europeo donde mayor éxito ha alcanzado.

Por otro lado, el Tivoli se ha puesto al día con una serie de mejoras que complementan su elegante apariencia, completo equipamiento de serie, así como sus elevados niveles de seguridad y habitabilidad. Toda la gama cuenta de serie con frenado de emergencia autónomo y con un nuevo sistema de ayuda de descenso en pendientes (HDC).

Como novedad en cuanto a conectividad se refiere, se podrán enlazar mediante cable USB el teléfono móvil a la nueva pantalla táctil de 8" de alta resolución en los acabados Premium y Limited vía Apple Car Play y Android Auto. El sistema incluye también de serie manos libres Bluetooth Parrot, sintonizador de radio Phillips, así como conexión para iPod y dos tomas USB, una de ellas para conectar un dispositivo móvil y la otra destinada a carga de baterías.