24 de abril de 2019
24.04.2019
Concesionarios

Mazda Almenar luce parte de su atractiva gama en Kinépolis

El concesionario oficial de la firma japonesa en València expone durante estos días dos flamantes unidades del nuevo Mazda3 y del Mazda CX-5 en las instalaciones de Kinépolis, que han atraído la atención de muchos aficionados al cine

24.04.2019 | 13:02
Mazda Almenar expone sus modelos Mazda CX-5 y Mazda3 en Kinépolis.

Mazda Almenar ha querido sacar de nuevo a la calle a su novedoso Mazda3 y al Mazda CX-5, dos de sus modelos más atractivos que, sin duda, han llamado la atención de los numerosos usuarios de Kinépolis, donde estarán expuestos hasta principios de mayo.

El nuevo Mazda3, ya disponible en Mazda Almenar, destaca por un diseño sin precedentes basado en el uso de paneles curvados que reflejan el entorno, una expresión que cambia con las horas del día y las estaciones del año. El nuevo Mazda3 exhibe un lenguaje de diseño Kodo más evolucionado, que explora la esencia de la estética japonesa.

Aunque el diseño general presenta una forma sencilla, que parece estar hecha de una sola pieza, las sutiles ondulaciones de la superficie de la carrocería cambian con las luces y los reflejos, aportando una sensación de vida al vehículo. El resultado es una expresión de vitalidad más rica y potente que en modelos Kodo precedentes. Las versiones 5 puertas y Sedán del Mazda3 poseen personalidades muy diferenciadas. Así, mientras que el cinco puertas es ante todo dinámico, en el Sedán prima la elegancia.

El nuevo Mazda3 también ha adoptado la arquitectura denominada Skyactiv-Vehicle Architecture, diseñada para que los ocupantes del vehículo capitalicen al máximo su sentido natural del equilibrio. La gama de motores está compuesta por las mecánicas Skyactiv-X, Skyactiv-G y Skyactiv-D más avanzadas. Todas ellas ofrecen un control suave y directo del acelerador bajo cualquier circunstancia de conducción.

Por su parte, el Mazda CX-5 exhibe también un diseño Kodo y una importante evolución en términos de calidad de materiales y confort de marcha. Por su parte, la tecnología G-Vectoring Control (GVC) combina a la perfección con su avanzada gama de motores Skyactiv gasolina y diésel de hasta 194 cv, y constituye una evolución del confort de marcha, el comportamiento y la seguridad del vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook