Ya han llegado los Special days, 3 días con stock limitado, del 9 al 11 de mayo con descuentos únicos y de entrega inmediata en todos los vehículos nuevos y semi-nuevos de la red de concesionarios Renault de València y Castellón.

Este evento exclusivo se organiza en las instalaciones de la red de concesionarios Renault en Valencia y Castellón: Auto Aguilar (Massamagrell), Ferrauto (Aldaia), Talleres Quart (Quart de Poblet) Automoción L'Eliana (La Eliana), Talleres Inclán (Valencia), Uxo Motor (La Vall de Uxò) y Autoespadán (Segorbe).

¿Buscas otra manera de disfrutar de la vida con Renault Clio? ¿Prefieres vivir increíbles aventuras a los mandos de Renault Kadjar? Si estás pensando en cambiar de coche, los Special Days de Renualt son una buena oportunidad para dar el paso. En los puntos de venta mencionados anteriormente, podrás encontrar todos los vehículos con descuentos, por lo que es muy sencillo y cómodo elegir cuál es el mejor para ti.

Para acceder a estas ventajas exclusivas y poder asistir a los Special Days de Renault en València y Castellón únicamente debes inscribirte en www.diasespecialesrenault.es