La semana pasada Seat Levante Motor y la Fundación Oceanogràfic València celebraron en las instalaciones del Oceoanogràfic el acto de entrega de un vehículo Seat Arona, cedido por parte del concesionario valenciano a la institución científica. Al acto acudieron David Flores, director comercial de Seat Levante Motor; Andrea Martinez, responsable de marketing de Levante Motor y Leocadia García, directora de la Fundación del Oceoanogràfic, así como gran parte del equipo de la Fundación del Oceoanogràfic que no quisieron perderse el evento.

Con este acuerdo de colaboración, Levante Motor quiere ayudar al equipo de la Fundación, para que pueda continuar realizando sus talleres de concienciación y sensibilización ambiental, sueltas de tortugas, cursos de varamiento, etc.

Para celebrar el acto de colaboración, Levante Motor apadrinó a una de las tortugas marinas que se estaba recuperando en las instalaciones del acuario valenciano. Arona fue el nombre con el que se bautizó al animal.

Posteriormente, varios miembros de Levante Motor y del equipo de la Fundación Oceoanogràfic València se desplazaron hasta la Playa de El Saler para realizar la suelta de la tortuga marina. Un acto muy emotivo que pone de manifiesto el compromiso de Levante Motor con la ciudad de València y el medio ambiente.