14 de junio de 2019
14.06.2019
Concesionarios

El nuevo DS 3 Crossback, aún más atractivo en el Mercado de Colón

De la mano de DS Store Valencia, el DS 3 Crossback luce de manera espectacular en el Mercado de Colón de València

14.06.2019 | 13:43
El nuevo DS 3 Crossback deslumbra en el entorno del Mercado de Colón.

DS Store Valencia, además de en sus instalaciones de la Avenida Tres Cruces, está mostrando el atractivo DS 3 Crossback en el maravilloso entorno del Mercado de Colón, donde las líneas sugerentes del SUV de la marca francesa lucen de una forma realmente espectacular. Gracias a esta iniciativa, todos los visitantes del espacio modernista de la ciudad del Turia tienen la oportunidad de conocer de cerca el DS 3 Crossback.

Con la llegada del DS 3 Crossback al mercado, la marca francesa consolida la renovación de su gama apostando por reflexionar sobre las características estéticas, tecnológicas y prestacionales de los SUV, sin perder la vocación de DS Automobiles por llevar todo el savoir-faire del lujo francés al automóvil, con una fusión única de elementos artesanales y con tecnologías innovadoras que anticipan la conducción del futuro.

Este modelo mantiene la apuesta de la marca por la personalización, que se manifiesta en aspectos como las cinco Inspiraciones, basadas en lugares emblemáticos de la capital francesa, que permiten que el interior sea un fiel reflejo de sus usuarios, combinando colores y materiales tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Unas posibilidades de elección que se refuerzan con 9 tipos de llantas, 9 colores de carrocería y 3 colores de techo.

El DS 3 Crossback estrena tecnologías espectaculares como los proyectores DS Matrix LED Vision, los tiradores de las puertas escamoteables que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital. Una modernidad que va de la mano con un gran confort, una gran cantidad de equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas la conducción autónoma de nivel 2, todo ello con un confort y una acústica sin precedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook