Skoda Plauto ha querido acercar a los usuarios del centro comercial y de ocio Heron City dos atractivas unidades de los modelos Skoda Scala y Skoda Karoq que, sin duda, han captado la atención de muchos visitantes que han podido comprobar de cerca las bondades de dos de los modelos más novedosos de la gama de la marca checa.

Con un nuevo carácter, una nueva tecnología y un nuevo nombre, el Skoda Scala redefine por completo el segmento de los coches compactos para la marca. El apropiado nombre "Scala" procede del latín y significa "peldaño" o "escalera". El nuevo compacto de la marca combina un diseño emotivo con un alto grado de funcionalidad y conectividad de última generación, y transfiere por primera vez el sensacional lenguaje de diseño del prototipo Vision RS a un vehículo producido en serie. Están disponibles cinco variantes de motores, con potencias desde los 66 kW (90 cv) hasta los 110 kW (150 cv). Además, el Scala ofrece un alto nivel de seguridad activa y pasiva, faros delanteros y traseros full-LED, gran cantidad de espacio para pasajeros y equipaje, y numerosas características Simply Clever.

Por otro lado, el Skoda Karoq es el segundo miembro de la gama SUV de Skoda y traslada el lenguaje de diseño de la marca al segmento de los SUV compactos. Este modelo presenta tecnologías innovadoras como el Virtual Cockpit y la carga inalámbrica para dispositivos móviles, como opcional. En términos de conectividad, el Skoda Karoq marca referencias en su clase. El sistema de infoentretenimiento incluye los servicios online de Skoda Connect, así como servicios proactivos como la llamada automática de emergencia. Como un verdadero Skoda, el Karoq ofrece un espacio interior compacto para hasta cinco pasajeros y su equipaje.