31 de julio de 2019
31.07.2019
ÚLTIMA HORA
El piloto del avión del Ejército del aire accidentado logró saltar en paracaídas
Vehículos

Audi renueva el Q7 y llegará a España a mediados de septiembre

Esta versión contará con elementos característicos del actual lenguaje de diseño de la marca

31.07.2019 | 13:44
Una imagen de un Audi Q7.

La firma automovilística alemana Audi ha renovado el Q7 dotándolo con los elementos característicos del actual lenguaje de diseño de la marca y llegará a los mercados europeos a partir de mediados de septiembre.

Según informó la compañía en un comunicado, la actualización del Q7 presenta una parrilla Singleframe octogonal, con seis barras verticales cromadas como estructura, mientras que en el faldón trasero, los embellecedores de los pasos de rueda, el difusor trasero y los estribos laterales tienen una estructura en color antracita.

En el mercado español, además de con el acabado básico, se ofrecerán las versiones S line y Black line, ambas caracterizadas por una estética más deportiva y un equipamiento de serie más completo. También está disponible opcionalmente la terminación en carbono para los retrovisores exteriores y estribos.

El Q7 con el acabado básico incluye, entre otros elementos, faros LED, llantas de 18 pulgadas, MMI Navegación plus, Audi drive select, regulador de velocidad (tempomat), volante multifunción plus de cuero, espejos retrovisores abatibles eléctricos, climatizador de dos zonas, y el paquete Audi connect safety.

Además, estará disponible por primera vez en el modelo el sistema de estabilización activa antibalanceo y se ofrecerá de manera opcional la dirección a las cuatro ruedas. En su nuevo diseño, el todocamino ha crecido 11 milímetros, hasta los 5,06 metros de longitud total. Mide 1,97 metros de anchura y 1,74 de altura.

Todos los motores del Q7 están acoplados a un cambio tiptronic de ocho velocidades y a la tracción integral permanente quattro. En la fase de lanzamiento, el modelo se pondrá a la venta con dos motores diésel (231 y 286 caballos), y poco después se sumarán a la gama una versión con propulsor de gasolina (340 caballos) y un híbrido enchufable combinado con un V6 TFSI en dos versiones de potencia.

Las primeras unidades del modelo llegarán a España a mediados de septiembre y el precio de partida es de 71.000 euros (versión 45 TDI).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook