El pasado viernes 26 de julio el centro de Nissan Almenar de la Avenida de Tres Cruces de València fue el escenario elegido para presentar, en exclusiva, la nueva furgoneta de la marca nipona, la NV250. Así, durante toda la jornada, los clientes de Nissan Almenar conocieron, de primera mano, el diseño y las prestaciones de este nuevo vehículo, dentro de la gama de vehículos comerciales (LCV) de Nissan.

Situada en un lugar preferente de la zona expositiva del concesionario, la nueva Nissan NV250 fue la protagonista del centro durante toda la jornada del viernes. Un protagonismo que cautivó a los visitantes que se acercaron a Nissan Almenar para conocerla de primera mano, no dejando indiferente a nadie.

De sus características técnicas, la nueva furgoneta Nissan NV250 destaca por su capacidad de carga de 800 kilos. Asimismo, los curiosos que se acercaron el viernes a Nissan Almenar conocieron las novedades en cuanto a su equipamiento tecnológico, puesto que la nueva furgoneta cuenta con el navegador NissanConnect, compatible con el sistema Android Auto.

Otra de las novedades de la furgoneta atañe a su conducción, ya que el nuevo vehículo cuenta con el asistente para el arranque en pendiente y la tecnología Extended Grip. Se trata, pues, de un vehículo diseñado para facilitar el trabajo de los profesionales, debido a sus prestaciones, tecnología y un diseño muy atractivo, que le confiere amplitud de carga y una gran comodidad. Sin duda, la nueva Nissan NV250 es una furgoneta muy versátil.

Motor diésel

Una versión del motor diésel 1.5 DCI, pero varios niveles de potencia, puesto que la nueva Nissan NV250 está disponible con motores de 80, 95 y 115 cv, todos ellos con sistema de cambio manual y tracción delantera. Una versatilidad en su motorización que se complementa con las tres versiones de carrocería: furgón, doble cabina y combi.

Para más información, todos aquellos interesados pueden acudir a los cinco centros de Nissan Almenar en València, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia.