Después de haber conseguido hace unos meses, el nombramiento de Hyundai Koryo Car como mejor concesionario de Hyundai en España en 2018, llega un nuevo reconocimiento para Koryo Car, en este caso para la postventa.

Siendo el primer concesionario de España en conseguirlo, gracias al esfuerzo y la implicación de todo el equipo, Koryo Car obtiene el Certificado Hyundai PRO Philosophy, que persigue la búsqueda de la excelencia en la gestión de la postventa.

La entrega del galardón se llevó a cabo en Sedaví, una de las cuatro instalaciones que posee el concesionario, y de la mano del Director de Postventa de Hyundai Motor España, Juan Manuel Pérez. La distinción fue recogida por el gerente de Koryo Car, Pablo Estrela Gil, por el subdirector del grupo Montalt, Rafael Monllor y por la responsable de Postventa, Mariola Cervera, acompañados por todo el equipo de postventa.

La placa conmemorativa, que refleja en su lema valores como confianza, compañerismo, comunicación, organización, respeto y equipo, son las claves de la alianza como equipo de Koryo Car, y que les hacen acreedores de la merecida certificación.

Con la obtención de este galardón, la postventa de Koryo Car, pretende mejorar la gestión de su actividad desde un punto de vista innovador, diferenciándose de la competencia y marcando como objetivo prioritario, la excelencia en el servicio al cliente.