22 de agosto de 2019
22.08.2019
Concesionarios

Volvo Auto Sweden estrena nuevo taller

El nuevo taller de Auto Sweden llega para contribuir de manera decidida a la mayor satisfacción de sus clientes

22.08.2019 | 14:57
Las nuevas instalaciones de Volvo Auto Sweden.

Auto Sweden, concesionario oficial Volvo en València y Gandia, acaba de estrenar un nuevo taller en sus instalaciones de València en la Calle Aben al Abbar 8, junto a la Avenida del Puerto.

Desde el inicio de su trayectoria en el sector, la prioridad de Volvo Auto Sweden ha sido en todo momento el bienestar de sus clientes. Por ello, el concesionario de la marca sueca ha decidido dar un salto cualitativo al renovar por completo sus 3.000 metros cuadrados dedicados a la postventa siguiendo el nuevo concepto Lean. Éste consiste en una filosofía basada en la mejora continua que optimiza la eficiencia del equipo técnico con el objetivo de reducir los tiempos de reparación de los vehículos de la marca. De esta forma, Auto Sweden podrá ofrecer un servicio de mayor calidad y rapidez a sus clientes.

Este método de trabajo se suma a un equipo profesional altamente cualificado y en continua preparación, para poder satisfacer las demandas del cliente, ofreciendo una solución a cualquier necesidad de su vehículo en el menor tiempo posible y de la forma más acertada. Y todo ello con los avances tecnológicos más modernos y la maquinaria más sofisticada que se puede encontrar hoy día en la red de talleres de la marca escandinava Volvo.

Asimismo, para mejorar aún más si cabe sus servicios, Auto Sweden ha climatizado íntegramente la instalación y ha preparado una nueva sala de espera donde los clientes podrán hacer tiempo hasta que su vehículo esté terminado. En esta zona disfrutarán de un confort extraordinario y de la máxima conectividad para sus dispositivos móviles y ordenadores.

En definitiva, el nuevo taller de Auto Sweden ubicado en la Calle Aben al Abbar 8 de València, llega para contribuir de manera decidida a la mayor satisfacción de sus clientes, sin lugar a dudas la razón de ser de este concesionario oficial de la marca escandinava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook