BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en València y líder de ventas de la marca bávara ubicado en la vía de servicio de camino al aeropuerto y ahora también al principio de la pista de Silla, está acercando desde hace unos días el nuevo Serie 1 al gran público. El entorno del concurrido Mercado de Colón es un espacio idóneo para este novedoso modelo que llega al mercado con grandes mejoras respecto a su predecesor así como una clara renovación estética.

La tercera generación de este exitoso modelo premium compacto desvela la nueva arquitectura BMW de tracción delantera, que fusiona a la perfección el característico placer de conducción de la firma alemana y su excelencia dinámica, con un incremento significativo del espacio interior. Deportivo, espacioso, seguro y elegante, con un diseño fresco y lo último en conectividad, el nuevo Serie 1 es un auténtico BMW.

Un avanzado sistema de chasis con tecnologías innovadoras, junto con la integración de todos los componentes dinámicos principales y los sistemas de control, dotarán al Serie 1, ya disponible en BMW Engasa, de una notable agilidad. Esa agilidad será claramente apreciable por los conductores, ya sea con la configuración de tracción delantera o con la tracción total inteligente BMW xDrive. La nueva arquitectura de tracción delantera de BMW hace posible que la tercera generación del Serie 1 ofrezca niveles de espacio interior sustancialmente incrementados, en particular en las plazas traseras, y un mayor maletero.

El cambio a la arquitectura de tracción delantera de BMW se refleja en las nuevas proporciones y en las líneas fluidas y estilizadas del nuevo Serie 1. El capó más corto se funde con el parabrisas, mientras que la larga línea del techo cae ligeramente hacia la parte trasera. Una zaga ancha y una línea de hombros atlética sobre los arcos de rueda enfatizan la poderosa y deportiva presencia en la vista posterior. Al mismo tiempo, su compacta carrocería ofrece más espacio, aunque la superficie sobre la carretera es casi idéntica a la del modelo anterior.

En definitiva, BMW Engasa está de enhorabuena con la llegada al mercado español de esta nueva Serie 1 y lo celebra con la exposición realizada en el Mercado de Colón.