15 de noviembre de 2019
15.11.2019
Concesionarios

La nueva gama Corsa llega a las instalaciones de Opel Vara de Quart

El totalmente actualizado utilitario compacto de la firma alemana ya se ha incorporado a la exposición de la Avenida Tres Cruces de este representante oficial de la marca en València

15.11.2019 | 09:12
Pascual y Consuelo Martínez, junto al nuevo Corsa en la exposición de Vara de Quart.

El nuevo Corsa ya está en València. Un innovador modelo que se acaba de incorporar a la exposición que Opel Vara de Quart tiene en el número 106 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la "Avenida del Automóvil".

Se trata de un revolucionario modelo que supone un notable salto tecnológico para el mercado de los utilitarios compactos, en el que la firma alemana se convierte en una nueva referencia. Una innovadora gama que ya se puede conocer al detalles en las instalaciones de este representante oficial de Opel.

Sobre una plataforma totalmente nueva, el Corsa da un paso adelante a todos los niveles. Con 4,06 metros de longitud y en una única configuración de 5 puertas, ha ganado notablemente en habitabilidad a la vez que ha potenciado su dinámica imagen. El Corsa cuenta con una actualizada gama de sistemas de infoentretenimiento multimedia con una pantalla táctil a color de 7'' que puede llegar a las 10 pulgadas en el caso de la versión superior.

Por primera vez el modelo alemán ofrece una versión 100% eléctrica. El Corsa-e cuenta con una motorización de 136 cv con una autonomía superior a los 300 kilómetros. El resto de la gama está compuesta por un motor tricilíndrico y 1.2 litros de cilindrada en versiones de 75, 101 y 130 caballos. Por su parte, en diésel hay una única opción de cuatro cilindros y 101 cv de potencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook