Iberofleeting, empresa referente en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, ha cerrado un excelente balance del tercer trimestre del año en el que, corroborando su línea de crecimiento continuado y mantenido de su flota atendida, ha incorporado aproximadamente una docena de nuevos clientes de diferentes sectores económicos, lo que ha permitido un incremento de un 16% en la facturación trimestral. De esta manera, la cifra de vehículos gestionados y atendidos por Iberofleeting, en estos momentos, es ya cercana a las 12.000 unidades.

La calidad del servicio ofrecido, la constante innovación tecnológica plasmada en realidades como la plataforma online ESQDO y la App de reciente creación, y la capacidad de prestación de servicio en el ámbito geográfico internacional han sido, sin duda, factores determinantes para la elección de Iberofleeting como proveedor de confianza.

Estos nuevos clientes, provenientes de sectores como el biofarmacéutico, la distribución de agua embotellada y productos accesorios o la distribución de alimentación, entre otros, cuentan ahora con un aliado de primer nivel como es Iberofleeting, en la gestión profesionalizada de sus flotas.