Alzira Import ha puesto en marcha una nueva campaña promocional bajo el nombre de "Volkswagen Cyberweek". Con esta acción, el representante oficial de la firma alemana se anticipa a la Feria del Automóvil con una interesante iniciativa que se llevará a cabo en sus instalaciones del número 27 de la calle Joanot Martorell en Alzira, desde mañana lunes y hasta el próximo miércoles 4 de diciembre.

De esta manera, durante estos tres días, los clientes van a poder acceder a una amplia gama de modelos del catálogo de Volkswagen, a unos ajustados precios, pero con el elevado nivel de atención que tanto caracteriza a este concesionario, auténtica referencia en el sector del automóvil en la comarca de La Ribera.

Además, los interesados pueden concertar una cita previa para poder recibir una información más directa y personalizada a través de la página web alziraimport.es o en la dirección de Facebook @VolkswagenAlziraimport.

Alzira Import es uno de los pilares clave para Volkswagen en esta zona del sur de la provincia de València. Un punto de encuentro para los usuarios de la marca alemana en el que encuentran la totalidad de modelos que componen la oferta de Volkswagen (turismos, SUV y comerciales), así como el más profesionalizado servicio postventa para tener su automóvil en perfectas condiciones.