Moll Motors, concesionario oficial Mazda en Gandia y Dénia, ha preparado una nueva campaña promocional que se va a llevar a cabo entre el 2 y el 8 de diciembre.

Desde Mazda Moll Motors han realizado un gran esfuerzo para que todo su stock esté completamente promocionado con los mejores precios del año. Por ello, durante esta semana podremos ver al Mazda 2 Origin de 75 caballos de potencia desde 11.990 euros o las últimas unidades del año del nuevo Mazda 3 Origin ECO desde 19.990 euros. En el caso del reconocido y exclusivo Mazda CX-5, los precios rebajados se sitúan desde 22.995 euros en el Origin o 25.955 euros en el caso del CX-5 Zenith. Completan este listado de ofertas el Mazda CX-3 desde 18.995 euros o, la más destacada, el nuevo Mazda CX-30 desde 24.990 euros.

Sin duda, se trata de una oportunidad única para adquirir un nuevo Mazda al mejor precio. Todos aquellos interesados, podrán visitar las instalaciones oficiales de Mazda Moll Motors en Gandia y Dénia para consultar todos estos precios y el resto de condiciones comerciales.