HR Motor se ha consolidado en València como un referente del mercado del vehículo de ocasión. Un éxito que se ha visto reflejado a lo largo de los casi dos años en los que esta empresa especializada lleva operando en València, y que vuelve a la Feria del Automóvil y tras su destacado paso en la edición de 2018.

El secreto del éxito de HR Motor responde a la combinación del mejor equipo humano posible con un producto de contrastada calidad. No hay que olvidar que este concesionario pertenece al grupo HR Motor especializado en el mercado de V.O. de calidad con una notable presencia a nivel nacional. Este grupo cuenta con más de 30.000 coches vendidos desde 1999, y una amplia red de servicio presente en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Pamplona, Tudela y València, con un catálogo conjunto de más de 1.000 vehículos seminuevos y de los denominados "km 0".

La puesta en marcha de este último punto de servicio de HR Motor se enmarca en la estrategia de crecimiento diseñada por un gran equipo humano desde Tudela, Navarra, junto a los responsables de cada una de las instalaciones. Un proyecto en el que València juega un papel protagonista debido al enorme potencial del mercado local. Prueba de ello son sus amplias instalaciones situadas en la vía de servicio de la A3 (dirección Madrid) de fácil y cómodo acceso. Unos locales emplazados en la avenida Real Monasterio Santa María de Poblet, en Quart de Poblet, con más de 1.000 metros cuadrados dedicados a exposición y talleres.

GARANTÍA DE CALIDAD

HR Motor se caracteriza por contar con una política de servicio volcada en el cliente, al que brinda un servicio y un producto de máxima calidad. Todos sus coches cuentan con un certificado de autenticidad de kilómetros y "no siniestro", la revisión de 110 puntos vitales, la posibilidad de cambio en 3 días, financiación de hasta 10 años sin entrada o el aceptar el coche usado del cliente como parte del pago de sus vehículos.