29 de enero de 2020
29.01.2020
Eventos

El Salón del Vehículo de Ocasión regresa a Feria Valencia del 3 al 5 de abril

La Feria del Automóvil Selección Ocasión reúne la mayor oferta de coches de ocasión de la Comunitat Valenciana con cerca de 1500 vehículos en oferta

29.01.2020 | 11:31
Una edición anterior de la Feria del Vehículo de Ocasión.

Feria Valencia acogerá del 3 al 5 de abril de 2020 la que será la duodécima edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de València, el mayor escaparate de este segmento que se celebra en la Comunitat Valenciana y que reunirá a cerca de 1.500 coches en oferta.

Se trata, sin duda, de los auténticos 'Special Days' del sector en el primer trimestre del año, ya que es una ocasión única para que el público tenga a su disposición una oferta de ese calibre en un mismo espacio y con la presencia de las principales marcas y modelos del mercado.

Además, el Salón llega en un momento de especial dinamismo en el mercado del vehículo de ocasión, que ya supera a las ventas y matriculaciones de vehículos nuevos. De hecho, según las cifras oficiales aportadas por la patronal del sector GANVAM, el año pasado la Comunitat Valenciana creció un 3,4% en las ventas de este segmento, alcanzando las 210.000 unidades, superado tan solo en este crecimiento por Andalucía.

Los mayores descuentos para comenzar 2020

En sus doce convocatorias, la cita de Feria Valencia se ha posicionado como un referente en el segmento de ventas de coche de ocasión en el primer semestre del año. Con la presencia de la práctica totalidad de las marcas y los concesionarios y distribuidores más relevantes de València, Castellón y Alicante, en su última edición el salón superó los 950 coches vendidos y unas ventas cercanas a los diez millones de euros, así como la visita de más de 18.000 compradores.

El Salón ha iniciado ya el período de reserva de espacio para la cita de abril y prevé superar los 30.000 m2 de superficie expositiva, con una variada oferta comercial de mil coches con ofertas y descuentos muy especiales en torno a los 6.000 euros, así como un área especial de ocio y diversión para toda la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook