13 de febrero de 2020
13.02.2020
Concesionarios

Ford Vedat Mediterráneo celebra en sus instalaciones de Catarroja un evento con ofertas exclusivas

Durante el evento también se podrá conocer el nuevo crossover de la marca, el Ford Puma

13.02.2020 | 13:47
Las instalaciones de Ford Vedat Mediterráneo.

El concesionario oficial de la marca del óvalo acoge en sus instalaciones de Pista de Silla en Catarroja un evento de venta privada que cuenta con descuentos especiales en toda su gama de vehículos: vehículos nuevos (turismos y comerciales), así como vehículos de ocasión, kilómetro 0, etc.

Este esperado evento tendrá lugar del 13 al 15 de febrero en las instalaciones de Vedat Mediterráneo en Catarroja, donde también se podrá conocer el nuevo crossover de la marca, el Ford Puma, con tecnología mild hybrid. Este modelo que refleja la línea de la marca hacía un futuro electrificado, ya está a la venta para todos aquellos clientes que quieran comprarlo.

Vedat Mediterráneo es una empresa consolidada en el sector de la automoción con más de 25 años de experiencia en este ámbito, que ofrece una gran garantía de confianza al cliente. Esta red de concesionarios de Ford cuenta con más sedes en la provincia de València, ubicadas en Torrent, Almussafes y Sagunto. Asimismo, dispone de otras instalaciones en la provincia de Castellón: en la capital de Plana y en Vila-real.

No obstante, las instalaciones de Catarroja de Vedat Mediterráneo, también cuenta con una amplia campa con vehículos de ocasión y kilómetro 0. En definitiva, todas sus sucursales son un referente por sus talleres homologados, ya que todas las compañías de seguros garantizan la calidad de sus reparaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook