Moll Autos ha sido galardonado con el premio a la Responsabilidad Social Corporativa 2019 en el Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto). Este grupo empresarial de concesionarios en Gandia (València) y Denia (Alicante), ha visto premiada su labor por el fomento de la seguridad vial en las aulas a través del Premio Moll Autos a la mejor Falla escolar sobre Seguridad Vial.

Desde Faconauto se reconoció íntegramente el trabajo que realizó Moll Autos durante el año pasado, siendo capaz de crear desde cero un premio capaz de aunar la tradición fallera y la educación vial e integrando en él a los niños y niñas de los diferentes colegios participantes de la ciudad de Gandia.

MÁS DE 1.000 PARTICIPANTES

El premio Moll Autos a la mejor Falla Escolar sobre Seguridad Vial contó con más de 1.000 niños y niñas participantes de la ciudad de Gandía, quienes crearon fallas únicas que plasmaban a la perfección la importancia de creer en valores asociados a la educación vial. Una apuesta por la educación que se tradujo en horas de aprendizaje y diversión para todos los pequeños participantes.

Gracias al apoyo de Santander Finance, la Junta Local Fallera de Gandia y la DGT, el premio Moll Autos a la mejor Falla Escolar sobre Seguridad Vial culminó, además, con una excursión inolvidable en la que más de 700 niños y niñas acudieron al Circuito Ricardo Tormo de Cheste en una jornada muy especial donde aprendieron de forma lúdica todo lo esencial sobre seguridad vial.

Víctor Moll y Javier Moll, CoCEOS de Moll Autos, reconocieron en su discurso que "siempre hemos trabajado en la Responsabilidad Social Corporativa de Cercanías. Que como ya os imaginaréis, se trata de involucrarnos realmente con las personas que nos rodean, aportando nuestro granito de arena a nuestro entorno más directo y cercano, y ayudando a fomentar el esfuerzo, la superación y el respeto en nuestros pueblos".

En este sentido, Víctor Moll, también agregó; "creemos que tenemos la obligación moral de intentar ser mejores cada día y de hacer, que todo los que nos rodea, también sea un poco mejor. Por esta razón, siempre donde esté la educación, la cultura y el deporte, nos encontrará como un compañero de viaje con el que contar para sumar y seguir avanzando".

Moll Autos ha aprovechado, a su vez, para comunicar que este año 2020 ya trabajan en la nueva edición del Premio Moll Autos a la mejor Falla escolar sobre Seguridad Vial. Una edición que duplicará el número de participantes y contará con sorpresas absolutamente espectaculares para los niños.

El grupo empresarial gandiense reconoce, a su vez, sentirse realmente orgulloso de recibir este galardón, pues en este caso no se reconocen datos objetivos y cuantitativos, como pueden ser el número de ventas realizadas en un año, sino que se premia la voluntad empresarial de querer formar parte activa de la sociedad apoyando diferentes causas que sirvan para el bienestar de todos.