El concesionario oficial de la marca del óvalo, Ford Vedat Mediterráneo, ha acogido en sus instalaciones de Pista de Silla a Consuelo Llobell y Carla García para la recogida de los 10 vehículos que trasladarán en todos sus actos falleros a las Falleras Mayores de València y sus cortes de honor. Vedat Mediterráneo, el proveedor oficial de los vehículos de la Junta Central Fallera, lleva años encargándose de la cesión de estos vehículos y para este año los modelos elegidos son: dos Ford Mondeo Híbridos y ocho Ford Grand Tourneo Connect.

En la visita, las Falleras Mayores de València y el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset han visitado las instalaciones y se han fotografiado con el Director Adjunto de Vedat Mediterráneo, Jorge Pérez. Asimismo, han conocido el nuevo modelo de la marca, el Ford Puma.

El Grupo Vedat está comprometido con el mundo de las Fallas, colaborando con diferentes comisiones de su área de influencia además de la cesión de los vehículos para las Fallas del municipio de Torrent.

Vedat Mediterráneo es una empresa consolidada en el sector de la automoción con más de 30 años de experiencia en este ámbito, que ofrece una gran garantía de confianza al cliente. Esta red de concesionarios de Ford cuenta con sedes en Catarroja, Torrent, Almussafes y Sagunto en provincia de València y Castellón y Vila-real en provincia de Castellón. Además, todas sus sucursales son un referente gracias a sus talleres homologados por todas las compañías de seguros, que garantizan la calidad de sus reparaciones.