Hyundai Koryo Car, Concesionario Hyundai en València, Torrent, Alzira y Xátiva, no para y en el mes de marzo ofrecerá una nueva edición de la exitosa semana de pruebas Special Week, que tendrá lugar del 5 al 10 de marzo con dos días de pruebas que se celebrarán el viernes 6 y el sábado 7 durante todo el día, para que los asistentes tengan más horas de pruebas y puedan elegir el modelo que mejor se adapte a ellos.

En los Test Drive el cliente podrá probar durante una hora el coche que haya reservado antes a través de la página web www.pruebahyundai.com. Dichas pruebas se realizarán siempre bajo la supervisión de dos instructores profesionales y titulados que guiarán la caravana de vehículos manteniendo, en todo momento, contacto por Walkie.

Los vehículos disponibles para pruebas serán: el nuevo Kona Híbrido, el Kona Eléctrico, el Kona 120 cv, el nuevo Tucson 48V, el Tucson GDI, el Ioniq Híbrido, el Ioniq Eléctrico, el i30 120 cv, el i20 75 cv y el nuevo i10 75 cv. Además, el cliente podrá beneficiarse durante estos días de unos descuentos especiales en toda la gama Hyundai, de un año de seguro a todo riesgo gratis con la compra de un vehículo en la Special Week y de un obsequio exclusivo de Hyundai Koryo Car.

Con la Special Week , Hyundai Koryo Car pretende ofrecer una experiencia única a todos los clientes que deseen probar el vehículo que elijan. Para más información podéis acudir a las instalaciones de Hyundai Koryo Car, con sede central en Pista de Silla - Avenida del Mediterráneo, 8 de Sedaví (València).