La filial europea del fabricante de neumáticos Bridgestone ha adquirido al grupo alemán especializado en el comercio de cubiertas Reiff Reifen und Autotechnik, que dispone de más de 40 tiendas en el sur del país germano y de una planta de recauchutado de neumáticos.

Tal como ha indicado Bridgestone en un comunicado, con más de 500 empleados y una "excelente reputación", la compra de Reiff Reifen encaja en la estrategia de la compañía para convertirse en un líder de soluciones de movilidad al enfocarse en neumáticos premium y en soluciones de movilidad seguras centradas en el cliente.

"En Bridgestone, nuestros socios comerciales y clientes son el centro de todas las actividades. Le damos la bienvenida a Reiff Reifen a nuestra red ya que compartimos muchos valores, incluida la atención incesante a la calidad y al servicio al cliente", ha indicado el responsable de Ventas de Bridgestone en Europa, Oriente Medio y África, Daniel Giroud.

Bridgestone se ha centrado en la experiencia minorista con muchas adquisiciones y empresas conjuntas en Francia, Alemania, Reino Unido y España en los últimos años.