El mercado del vehículo de ocasión se ha convertido en una pieza clave para los diferentes integrantes del sector del automóvil. Un protagonismo que ha llevado a las principales marcas a contar con programas propios para gestionar una oferta de modelos caracterizada por unos elevados niveles de calidad y garantía.

Volvo Auto Sweden es un claro ejemplo de este evolucionado segmento. Este concesionario oficial de la firma sueca con instalaciones en València y Gandia, centra sus esfuerzos en el mercado de ocasión a través de Volvo Selekt, el sello de calidad de la marca para todos sus modelos usados. Se trata de una selección de vehículos Volvo de menos de 5 años de antigüedad y 150.000 km, totalmente revisados tras pasar un estricto control de calidad de más de 100 puntos para cumplir las normas de seguridad, rendimiento y aspecto exterior que la marca exige.

Un trabajo de exigente puesta a punto en el que, en caso de ser necesario, sólo se utilizan repuestos originales, y se conecta cada vehículo al registro original de fábrica para actualizar su software. Asimismo, cada uno de los modelos Volvo Selekt de los que Auto Sweden dispone, cuentan con sus correspondientes libros de mantenimiento con el historial de servicio completo y actualizado, lo que permite garantizar el kilometraje.

Como prueba de la confianza que Volvo Selekt deposita en todos sus productos, y con el objetivo de alcanzar unos elevados niveles de satisfacción por parte del usuario, ofrece la posibilidad de cambio del coche antes de 30 días o 1.500 kilómetros realizados después de la compra, por otro de valor equivalente, de acuerdo a las condiciones particulares del programa Selekt .

Garantía exclusiva Volvo

Otro de los puntos destacados de este sello de calidad de la gama nórdica es la garantía que va asociada al programa exclusivo Volvo Selekt. Una garantía europea que protege los principales componentes mecánicos y eléctricos, cumpliendo con los periodos de cobertura exigidos por ley, con independencia del kilometraje que se haya podido recorrer durante la misma.

Asimismo, Volvo Selekt incluye la cobertura de Volvo Assistance durante el periodo de vigencia de la garantía del vehículo. Un programa que se presenta como algo más que la tradicional asistencia en carretera, al incluir unas completas prestaciones y servicios en todo el continente europeo las 24 horas del día.

Uan completa oferta "Selekt"

El catálogo del que dispone Auto Sweden en sus instalaciones es un claro ejemplo del nivel de calidad de los modelos que reúne el programa Volvo Selekt. Un catálogo que incluye vehículos como es el caso de un modelo como el V60 CC Kinetic d3 de 150 cv a un precio de 18.500 euros, una unidad del compacto V40 T2 (122 cv) Momentum por 17.600 euros con financiación incluida, o un XC90 T6 (310 cv) AWD Inscription automático con un precio de 62.200 euros.