Volvo Auto Sweden acaba de iniciar su particular "Feria del Automóvil". Las instalaciones que este concesionario oficial de la firma sueca tiene en la calle Abén Al Abbar, 8 en Valéncia, y las de la Avenida República Argentina, en la localidad de Gandia, son el escenario de esta nueva iniciativa comercial que tiene a los principales modelos de la gama Volvo como protagonistas.

Se trata de una amplia selección de vehículos nuevos, usados y de los denominados "kilómetro 0", que cuentan con unas destacadas condiciones de compra para el cliente. De esta manera, y durante un tiempo limitado, el usuario valenciano puede acceder a un completo abanico de modelos con notables descuentos sobre los precios originales de venta al público, además de con opciones de financiación totalmente adecuadas a cada necesidad.

Para poder acceder a estas ofertas con el trato más directo y profesional, Volvo Auto Sweden ha habilitado un sistema de atención al usuario a través del cual se puede concertar una cita personalizada en cualquier de sus instalaciones de València y Gandia, para poder se atendido de la mejor manera posible y con todas las garantías de seguridad.

Sin duda alguna, una ocasión inmejorable para conocer de cerca a los principales componentes de la serie de berlinas de Volvo, con los S60 y S90, además de sus respectivas variantes familiares "V" y las alternativas de corte off-road "Cross Country", así como a su exitosa línea de todo terrenos con los XC40, XC60 y XC90 como estrellas.