Las instalaciones de JR Valle ya cuentan con uno de los modelos más esperados del año, el Cupra Formentor. El primer vehículo diseñado exclusivamente por esta firma española surgida de los genes más deportivos de Seat se presenta bajo una atractiva propuesta crossover coupé. Un inmejorable refuerzo para la exposición de JR Valle de la calle Islas Canarias, donde cuenta con un «Córner Cupra» exclusivo.

El Formentor es el primero de una nueva especie que viene a reforzar a esta nueva marca en un terreno como es el de los vehículos de altas prestaciones. Ofrece un puente entre los SUV tradicionales y lo deportivo. Mide 4,45 metros de largo y su batalla de 2,68 metros le permite ser una referencia en el segmento en cuanto a espacio interior y comportamiento dinámico.

Hasta 310 cv de potencia

El primero de los componentes de la gama Formentor en llegar ha sido el VZ, con un motor 2.0 TSI, con inyección directa, turbo compresor de 310 CV, cambio DSG de siete velocidades y tracción integral 4Drive. Un modelo ya a la venta que se puede adquirir a través de Seat My Renting con unos interesantes planes de financiación personalizados a medida de cada cliente.

Una oferta que se va a reforzar próximamente con la versión 1.5 TSI de gasolina de 150 CV, además de otras diésel e incluso dos alternativas con motores híbridos enchufables, que llegarán más adelante.