Mercedes-Benz Valencia quiere acercar su tecnología electrificada a todo el público con la puesta en marcha de unas jornadas de pruebas denominadas "Plug-In Test Drive". De esta manera, desde el jueves 14 y hasta el domingo 24 de enero, las instalaciones que este representante oficial de la firma alemana tiene en la calle Micer Mascó número 50, van a acoger esta iniciativa que tiene como objetivo que el usuario conozca de primera mano los modelos que forman parte de su gama EQ.

Los vehículos de Mercedes-Benz con esta denominación comprenden tanto sistemas de propulsión híbridos enchufables como 100% eléctricos. Estos últimos combinan lo mejor de dos mundos: el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna. Pueden circular con propulsión exclusivamente eléctrica en el tráfico urbano, recargarse en el propio domicilio o en estaciones de carga públicas y utilizarse en largos recorridos con el confort que supone un repostaje rápido en la gasolinera.

Aquellos usuario interesados en el catálogo EQ de Mercedes-Benz, pueden solicitar una prueba dinámica de una amplia gama de modelos que recurren a esta tecnología como es el caso de los GLA 250e, CLA 250e, C 300 de Estate, E 300 de Estate, GLC 300 de 4MATIC y el vehículo 100% eléctrico EQC 400 4M.

A través de esta acción, los asistentes pueden descubrir la autonomía eléctrica líder en el mercado, y conocer al detalle las ofertas especiales preparadas para el evento.