MMCE Levante, concesionario oficial de Mitsubishi en Valencia, inicia el año 2021 con renovadas fuerzas, dispuesto a superar la situación creada por la crisis sanitaria de la Covid-19. Un ejercicio el que acaba de comenzar que viene acompañado de importantes retos y novedades para esta concesión que representa desde hace más de 25 años los valores de calidad y tecnología que caracterizan a la marca japonesa, y que se va a reforzar con dos importantes novedades: el Eclipse Cross PHEV híbrido enchufable y el nuevo Space Star.

Ambos modelos se sumarán a la ya completa gama que la marca ofrece a sus clientes desde sus instalaciones ubicadas en la Pista de Silla y en la Avenida del Automóvil, desde el conocido ASX, pasando por el Eclipse Cross, el Outlander y el pick-up L200.

Tanto el equipo de ventas, dirigido por Juan de Angulo, como el equipo de posventa, encabezado por José Fernández, y todos ellos capitaneados por su gerente Rafael Moreno, van a seguir apostando por la política de calidad y atención personalizada al usuario que les caracteriza. “Nuestro concesionario, con una larga trayectoria en Valencia, es y siempre ha sido sinónimo de confianza y trabajo bien hecho y queremos transmitirles a los valencianos que aquí seguiremos con toda nuestra gama y los servicios posventa de taller, recambios y chapa a su disposición, en este año que se espera complicado debido a la pandemia que todavía estamos viviendo” apunta Moreno.

Asimismo, el gerente de MMCE Levante asegura que “estamos muy ilusionados con la llegada de las dos novedades previstas para 2021 y las que vendrán más adelante porque creemos que son dos productos que pueden encajar muy bien en Valencia y alrededores. La tecnología híbrida enchufable aporta muchas ventajas tanto al propietario del vehículo, como a las ciudades y zonas por donde se mueve éste. Sabemos que nuestros clientes están encantados y muy satisfechos con el reconocido Outlander PHEV y estamos convencidos que estarán igualmente satisfechos con el rendimiento y calidad del nuevo Eclipse Cross PHEV y la llegada de nuestro compacto utilitario Space Star, perfecto para la ciudad en la que vivimos”.